lunes, 12 de diciembre de 2011

Doble dolor

? Y… que me dices? de Mozart, de  Beethoven
De Verdi, de Paganini, de Strauss, o de cualquier clásico
Confidencias exiliadas del alma .en medio de la penumbra
"Hollarás los derechos del hombre dijo Beethoven"
¡OH dios¡ si mis huesos se contraen en la
Virtuosidad de los exhortos
que en tu boca  posan...
Florecería la carencia en la nocturnidad
Majestuosa de la noche
¿Y que me cuentas del quehacer de los infortunios?
De los amigos que se encuentran, cara a cara con la muerte.
¿Cual será el destino? de nuestra puerta hacia la vida
¿Quien podría predecirlo?...
He de hurgar en los rincones de mi alma
Hasta hallar un refugio para nuestros momentos
De letras, de nuevas andaduras.
De lealtades  en medio de la tempestad
De esta vida, que clama amor...
Doble dolor- acaricia el alma cuando se pierde un amigo
Inexorable del tiempo.
Inexorable los faroles encendidos
Que apagan su luz ante del tiempo previsto
Inexorable el olvido
Inexorable las confidencias
del amor.
Cuántas cosas inexorables tocan mis deseos
¿Cuanto atino a la virtud?
que el invierno crece dentro de tus blancas
pupilas
¿Cuanto atino? al doble dolor que se aproxima
en las noches de encuentro.
¿Cuánto atino?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario