jueves, 17 de noviembre de 2011

FUEGO DE POESÍA

Como empalmar mis sueños a sus sueños
No hay invierno- que valga en esta estación
Lo que jamás empezó en la piel- -quedó impregnado
De  todas ¡ahí ¡ germinando lo que no se ha sembrado
¡Ahí¡ recrudeciendo el recuerdo de lo que se ha borrado
¡Ahí ¡el fuego enardecido de las tempestades que el
Corazón acoge en esta mañanera de placidos recuerdos
¡Ahí ¡en la estación donde cada hora pasa el tren
Y no te veo - pero  te siento
Si en cada rincón de este planeta su imagen tengo
¡Ahí¡ en las montañas de mis sentimientos
Que voy y vengo
Y vengo y voy - perdida en cada frase - en cada letra
Pero ¡ahí¡ amor ¡ahí¡...cada sentimiento cada flaqueza…
Que a la ruleta del tiempo la detengo para vibrar con los placeres de  un sueño
Solo eso amor… solo eso…
No induzcas al tiempo al silencio no borres mi nombre
Del recuerdo…
¡Ahí¡ en lo que no tiene fin que algún día - tuvo comienzo
¡Ahí¡ donde la primavera nos espera para brindarnos su belleza
No induzcas  amor al vaivén de mis desvelos
En lo lienzos de mi boca
En los pinceles de mi colores- casi neutros
Te brindo mil amores de este pobre corazón  que poco late
Que poco espera
No busco lo que no encuentro
No palpo lo que no siento
No espero sino - un fuego de poesía que se una a mi fuego
¡Solo es¡ amor solo eso….

No hay comentarios:

Publicar un comentario