miércoles, 5 de octubre de 2011

!Justo al corazón!



 
Mucho más-que mucho
mendingando – alguna palabra tierna
La risa desapareció
cambiaron los sueños
¿Un alguien y un porque?
La imagen no se refleja en  el espejo
¡Ya mi herida ¡- no es su herida
La mesa está vacía - solo yo con yo
la estrella apagó su brillo
Tremendo…
ante mis oídos ávidos
los pájaros emplumados
coparon el árbol de la vida
el juicio final…
Lo que sembré - no dio cosecha
la lagrimazca  abraza la soledad
Ya no existe papá Noé
solo -  la penumbra de la punta de mi lápiz
aguarda mi garganta seca
helada - que aún rosa mi piel
¿A quién  le importa la palabra?
Que orgullecía los corazones
y acompañaban mi locura
todavía - ronda la palabra en mi oído sordo
Fuerte, embarrada, cualquier cosa
Desconozco su voz

¡Ay¡- vida¡
¡Ay¡- amores
¡Ay¡-silencios
¡Ay ¡- penumbras
Ahora sola- como la bruma
Vagando - dispersa
Añorando el ayer
La belleza tiene fecha de vencimiento
Solo soy la ambulante de ellos
¡Solo eso! - sucumbió el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario